Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Las clases dentro del jardín de niños fueron suspendidas.

Campeche

Varias escuelas dijeron “no” al regreso a clases presenciales

CAMPECHE. Fueron varios planteles educativos en todo el estado de Campeche que decidieron no retomar las clases presenciales debido a varios factores, siendo uno de los principales la falta de infraestructura en la institución.

Cabe destacar que la dirección general de estas escuelas indicaron que muchos de estos planteles no cuentan con las condiciones óptimas, principalmente no tuvieron recursos suficientes para implementar filtros sanitarios en la entrada principales, mientras que en los salones no pudieron instalar lavamanos suficientes, así como muchas otras carecen aún de agua y energía eléctrica.

Pese a que aún están a la espera de los apoyos por parte de las autoridades, señalaron que por el momento serán una de las tantas escuelas que no regresarán a clases presenciales, ya que es necesario que cada escuela cuente con todos los servicios básicos para que docentes y estudiantes tengan la seguridad al acudir, sin embargo, falta solucionar el tema de la ausencia de recursos para cubrir gastos que implica los filtros sanitarios.

Te puede interesar

Advertisement