Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Rezagados

Campeche

Padres de familia ven benéfico extender vacuna anticovid para los niños

CAMPECHE. Padres de familia han sido los primeros en mostrarse positivos ante el anuncio de la vacunación a menores de 18 años, y aunque por ahora la propuesta contemplará a niños que padecen alguna enfermedad para extremar precauciones ante el regreso a clases, esperan que más adelante el biológico Pfizer sea aplicado a todos los menores de distintos niveles educativos.

En Campeche, se han presentado brotes entre maestros y alumnos en escuelas de varias comunidades del estado, por lo que aún hay peligro de contagio ante el próximo regreso a clases este 27 de septiembre, ante esto, padre piden a las autoridades autorizar que la vacunación también les sea aplicada a todos los menores con el fin de protegerlos y que estén más seguros en las escuelas.

Por otra parte, destacaron que con esto habrá una mayor confianza para enviar a sus hijos a las aulas; sin embargo, reconocieron que el peligro está latente en todas partes por lo que se debe continuar las actividades que
se tenían antes de la pandemia, asimismo aunque no muchos están convencidos de la apresurada decisión de las autoridades por el retorno de las aulas, insisten que esto debería realizarse poco a poco.

Te puede interesar

Advertisement