Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

ALEJANDRO MORENO LIGADO A LAVADO DE DINERO EN EL CASO GÓMEZ MONT

CAMPECHE. – El exgobernador de Campeche y dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, fue incluido en la ‘lista negra’ de políticos presuntamente ligados a negocios del esposo de Inés Gómez Mont.

Esta información que convulsionó las redes sociales menciona nombres de senadores ligados a los negocios de la familia Álvarez Puga.

Esto ocurre luego de que se filtrara un listado con nombres y apellidos en el portal de RADIO FORMULA una lista negra de gente ligada a los negocios de quien las autoridades han relacionado con el uso y abuso del manejo fiscal en empresas privadas y dependencias del gobierno en sus tres niveles.

Fue desde el pasado viernes, que se dio a conocer p o r m e d i o s l o c a l e s, q u e Inés, sobrina de Fernando Gómez Mont, el panista y secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón; y su esposo, son acusados por presuntamente desviar casi 3 mil millones de pesos en el sexenio pasado.

Políticos en la lista negra D e a c u e r d o c o n A m et Samayoa Arce, los políticos y empoderados que presuntamente están ligados a Álvarez Puga son:

•Manuel Bribiesca, Jorge y Alberto Godoy, hijos de Martha Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox;
•Alejandro Moreno Cárdenas
•Ricardo Monreal, donde su hija trabaja con la empresa Álvarez Puga
•Noé Castañón Ramírez
•Rubén Moreira
•Santiago Creel Miranda, ex titular de la SEGOB
•Miguel Áng el Osorio Chong, secretario de gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que el escándalo detonó con Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación del expresidente Enrique Peña Nieto, donde tras una investigación, la Fiscalía General de la República (FGR), concluyó con una orden de aprehensión en contra de Victor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement