Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alcohol

Campeche

Se disparan los clandestinos en varias colonias del estado

CAMPECHE. Alrededor de 24 denuncias por la venta clandestina de alcohol se ha registrado en la capital del estado, ante esto autoridades pidieron a la ciudadanía que todo aquel que detecte o sea afectado por estos actos ilícitos en plena pandemia podrán denunciarlo.

Esta situación ha empeorado desde que comenzó la emergencia sanitaria, debido que a través de todos estos meses la Ley Seca ha sido implementada en más de una ocasión, lo que ha propiciado que personas ajenas a comercios establecidos expendan bebidas alcohólicas sin permiso legal.

Sin embargo, pese a que ninguna ley ha sido nuevamente realizada en el estado, hay un horario y días permitidos para la venta de este producto el cual ha sido ignorado por gran parte de la población que busca incrementar sus ingresos desafiando a las autoridades, por otra parte, se dio a conocer que estos casos han sido más detectados en los municipios de Carmen, Candelaria y Escárcega donde la venta clandestina se encuentra imparable sin autoridad que haya intervenido hasta ahora.

Te puede interesar

Advertisement