Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

LA PANTALLA DE ‘CAMPECHE SEGURO’…

CAMPECHE. El discurso del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas del “Campeche Seguro” resultó un fiasco, pero sobre todo fue la pantalla para encubrir el descomunal saqueo en Seguridad Pública.

En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde se planteo que pese a que Campeche es el segundo lugar en seguridad a nivel nacional pero también tenemos una cifra alarmante como la qué es que del 100% de los delitos que se cometen en Campeche solo se denuncia el 9%.

Así lo informó la secretaria de seguridad, Marcela Muñoz Martínez al decir que se traen números alarmantes “en Carmen yo tengo reportados 18 homicidios en agosto hoy reportaron que no son 18 son 20 ayer tuvimos 1 y no todo es delincuencia organizada, no todo es ajuste de cuentas; gran número de los homicidios que se dan es por problemas vecinales o problemas familiares”.

El “Campeche Seguro” que presumía Alito solo estaba en su imaginario, para encubrir la nómina secreta que solo él, su Secretario de Seguridad Pública Jorge Argaez Uribe y sus allegados escondían.

Te puede interesar

Advertisement