Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Internos en el Cereso de Carmen reciben vacunación contra Covid-19

CAMPECHE. Los internos en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen son una población muy importante que no debe quedar desamparada contra el virus SARS-COV-2, señaló Marco Antonio Ramón Palmer, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Agregó que así como los demás grupos de edades y diferentes estatus sociales se han inmunizado contra el Covid-19, la semana pasada se realizó la jornada de vacunación de segunda dosis con Astra Zeneca.

Explicó que se aplicó la vacuna a 12 mujeres privadas de su libertad, 211 para los hombres y también se contempló a custodios que prestan sus servicios de seguridad y apoyo dentro de las instalaciones, de los cuales fueron cinco hombres y dos mujeres, dentro del cereso los mismos reos han pedido que se implementen medidas más estrictas a
fin de evitar que se registren casos entre este sector.

Hasta el momento dos funcionarios en la penitenciaria se han contagiado del virus, pero estos no corren riesgo debido a que fueron atendidos a tiempo, por otra parte se dio a conocer que se aplicó una segunda dosis de Sinovac a seis jóvenes del anexo “El Milagro de Vivir” qué también se encuentra en el interior de esas instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement