Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ola

Campeche

SIN SU COLABORACIÓN, EL SEMÁFORO RETROCEDERÁ DE NUEVO

CAMPECHE. El último trimestre del año podría representar un aumento en las ventas de muchos comerciantes, sin embargo, para que esto suceda se requiere de la colaboración de los campechanos para que los casos de Covid-19 disminuyan en el estado.

Por ello pidieron a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias para evitar que la situación siga empeorando, pues las restricciones son necesarias para controlar la movilidad en todo lugar, por otra parte no dejaron de sentir preocupación pues no hay grandes cambios ya que la gente sigue saliendo de casa.

Aunque esta situación es de gran beneficio para algunos sectores pues pueden incrementar sus ingresos, no deja de ser alarmante pues no es momento de descuidar las medidas, también advirtieron que los últimos meses del año son los más esperados por los comercios sin embargo durante estas temporadas es cuando más la gente debe cuidarse pues se acercan varias celebraciones.

Por último destacaron que autoridades se olvidaron de devolverles las vallas metálicas, pero por ello han tratado de implementar filtros de sanidad en sus locales para que la gente respete la pandemia, pues hay que reconocer que Campeche aún se encuentra pendiendo de un hilo con los altos brotes de coronavirus que se registran a diario.

Te puede interesar

Advertisement