Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

Pobladores de Candelaria carecen de seguridad ante falta de patrulleros

CAMPECHE. Cientos de pobladores denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública, pues revelaron la nula vigilancia en la ciudad ante la falta de unidades policíacas.

Desde hace años, que el municipio de Candelaria carece de seguridad, armamentos y patrullas, y son sólo tres las que realizan recorridos, lo cual es insuficiente pues los habitantes se sienten inseguros por lo que piden mayor vigilancia y de manera permanente.

Pese a que en años anteriores, autoridades municipales se comprometieron a entregar más unidades, hasta el momento sólo han ignorado sus solicitudes, por ello esperan que esta petición la cual han realizado en más de una ocasión pueda ser atendida lo más pronto posible, pues cada vez es mayor la inseguridad en esta zona.

Ante esto, también dieron a conocer que cada vez son mayores los delitos que se registran en esta comunidad, pues el principal problema han sido los robos a casa habitación, a negocios, además del hurto de motocicletas, bicicletas y ganado, por lo que insisten que el municipio debe contar con sus propias patrullas y con un mínimo de ocho elementos de seguridad, ya que los habitantes no pueden vivir con tranquilidad.

Te puede interesar

Advertisement