Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Óscar Rosas dejó en el olvido propuestas del mercado Alonso Felipe de Andrade

CAMPECHE. – En más de una ocasión, el alcalde Óscar Rosas se comprometió a realizar mejoras en el mercado principal Alonso Felipe de Andrade en Ciudad del Carmen, promesas que quedaron en el vacío provocando la desilusión y descontento de los comerciantes en dichas instalaciones.

Una de las principales quejas de locatarios, es que en toda su administración, el edil señaló que realizaría la construcción ni reparación de drenajes en las inmediaciones, pero hasta el momento se olvidó de lo dicho pues es un tema que nunca llevó a cabo, mientras que otras obras que prometió en el mercado también quedaron a medias.

Molestos por esta situación, reiteraron que Óscar Rosas no hizo nada más que despilfarrar recursos durante sus tres años de gobierno, de igual forma resaltaron que tampoco erradicó a los ambulantes que ingresan al mercado, ni mostró en interés en las múltiples deficiencias como el mal estado en los baños los cuales en varias ocasiones se quedaron sin agua, sin olvidar que locatarios fueron víctimas de amantes de lo ajeno.

Desde que inició la administración municipal de Rosas González, locatarios le hicieron le llegar oficios para que mejoren el sistema de drenaje, que sustituyan las tuberías de diámetro angosto con otros de más espacio para que el agua pueda fluir inmediatamente, ya que es en temporada de lluvia cuando rebosa el desagüe.

Debido a la actual pandemia que ha puesto en aprietos a locatarios, han registrado la caída de sus ventas, debido a que la ciudadanía ha dejado de acudir por no sentirse seguro al visitar el mercado principal, por lo que las deficiencias en la zona ha impedido que decenas de vendedores puedan recuperar su economía.

Te puede interesar

Advertisement