Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

GOBERNADORA LAYDA SANSORES RECORRIO SEDES DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

CAMPECHE. – Desde temprano, la gobernadora Layda Sansores San Román, acompañada de la delegada de programas federales de la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza, recorrió el Centro de Convenciones Siglo XXI donde se aplica la vacuna contra el Covid-19.

La gobernadora agradeció el compromiso del personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional así como de los servidores de la nación que están comprometidos con esta labor, de su lado, Katia Meave Ferniza manifestó que en estos tres días se pretende aplicar un total de 70 mil dosis de Astrazeneca a personas de 30 años y más.

Asimismo, se dijo que la gobernadora constató que cada salón del Centro de Convenciones contará con todas las medidas sanitarias, y señaló estar contenta de la buena respuesta de la población por asistir a aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca correspondiente a las personas de 30 años y más.

Sin embargo, autoridades recordaron a los grupos pendientes quienes recibirán su segunda dosis de este fármaco tener paciencia, pues se este proceso está tomando tiempo pues la prioridad por ahora es inocular a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vacunarse, cabe destacar que exhortaron a la ciudadanía a acudir en los horarios y
fechas establecidas con el fin evitar aglomeraciones y que la campaña se realice sin contratiempos.

Te puede interesar

Advertisement