Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Refuerzan vacunación en Carmen y la capital

CAMPECHE. El jueves, viernes, sábado y domingo habrá vacunación en los Centros de Convenciones en Carmen y Campeche, así lo anunció la Gobernadora Layda Sansores San Román.

Dijo que es un ejercicio en conjunto de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar.

Domo del Mar y Centro de Convenciones serán los dos puntos donde se instalen los módulos de vacunación de Covid-19 que se aplicarían de jueves a domingo de esta semana.

Señaló que se están buscando las zonas más adecuadas para brindarles la vacunación a los ciudadanos, por eso en esta ocasión serán dos módulos de vacunación de Covid-19 en dos puntos de playa norte el cual serán el Domo del
Mar y el centro de convenciones, para que sean más ágiles la aplicación de la dosis, así los ciudadanos puedan regresar a realizar sus labores.

Informó que en el Domo del Mar se recibiría a la gente en vehículos y sin bajarse se le aplicaría el fármaco, mientras que en el Centro de Convenciones las personas a pie.

Es importante que la gente imprima el expediente de vacunación, documento que se genera cuando se registran en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una vez que realicen lo que se les explica se les dará el folio y el expediente de vacunación, ya que esto les agilizara el proceso de vacunación.

Te puede interesar

Advertisement