Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

JÓVENES EN ESPERA DE CULMINAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

CAMPECHE. La espera terminó para el grupo poblacional de 30 años en adelante, pues recibirán la segunda dosis del biológico AstraZeneca durante los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Cabe destacar que este sector recibió su primera dosis hace 12 semanas lo que equivale a 84 días desde el pasado 25 a 27 de junio, sin embargo, aún se desconoce porque las autoridades de salud no habían autorizado la aplicación del biológico, ya que según la población se les había informado que se las aplicarían luego de 53 días después de la primera vacuna.

Con este anuncio, el sector de 18 en adelante también alzó la voz, ya que también están a la espera de que se les aplique la segunda dosis del mismo fármaco, sin embargo, hasta el momento autoridades no han informado cuando será este proceso, por ello piden a este grupo paciencia pues aún arribarán más dosis de la vacuna.

De igual forma exhortaron a la ciudadanía a respetar los horarios y fechas para la aplicación de cada vacuna con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, así como también seguir acatando las medidas sanitarias pues siguen aumentando los casos de Covid-19 en el estado.

Te puede interesar

Advertisement