Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

ALITO Y AYSA DEBEN TENER CASTIGO, EXIGEN CAMPECHANOS

CAMPECHE. La noticia cayó como bomba: Otro fraude de la dupla priísta de exgobernadores Alito/Aysa, ahora con la nómina de la policía en donde ‘no han sido localizados’ más de mil elementos.

Y la reacción no podía ser otra : ¡Cárcel para los corruptos! Un sondeo de CAMPECHE HOY en diversos municipios
de la entidad recogió los sentimientos de un pueblo empobrecido por culpa de malos gobiernos que desfondaron las arcas al desviar millonarias partidas del erario para su enriquecimiento.

Por ello, piden a la gobernadora Layda Sansores investigar lo ocurrido en la Secretaría de Seguridad Pública en donde presumiblemente fue inflada la nómina con nombres ficticios de agentes policiacos que durante casi 6 años ‘cobraron’ y nunca realizaron labores de seguridad pues simplemente la mayoría ‘no existía” y otros realizaban tareas particulares en casas de los exgobernadores Alejandro Moreno y Carlos Miguel Aysa, así como de amigos y socios en negocios.

Así, los ciudadanos entrevistados pidieron pasar del escándalo mediático a la denuncia formal y una investigación a fondo. Si los exgobernadores fueron capaces de maquinar este cuantioso fraude a la Secretaría de Seguridad Publica, quiere decir que la corrupción permeó en todo el gobierno y seguramente habrá otras sorpresas.

Lo que sigue, dijo el profesor Roberto Ortega es ‘echarse un clavado’ a las entrañas de las secretarias de Educación, Salud y Obras Públicas.

NO TIENEN ESCAPATORIA…

La señora Lupita Rentería opinó que Alito y Aysa ‘están hundidos’ y ‘ no tienen escapatoria’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y agregó contundente: “no debe haber ni perdón ni olvido” y hay que evitar que huyan.

Como ya lo advertía el diputado Fernández Noroña – agregó-, se debe proceder al desafuero de Alito Moreno y abrirle juicio para que responda por el saqueo a Campeche.

Berenice Hurtado afirmó que si ya de por si era un mugrero ahora mucho peor. Jacinta Robles y Nora Santiago conicidieron en señalar que son unos verdaderos puercos y sólo embarran más lodo a su cochinero. Puras ratas son.

Angela Noguera señaló “Ya ni la chingan estos 2 desgraciados”. Victoria de la Rosa dijo que este par de sinvergüenzas no merecen perdón de los Campechanos.

Lupita Meléndez indicó que ya sabíamos que robaron sin que nadie les pusiera un alto, eso no pasa por votar por ellos por unas mugrosas despensas.

Familia Angulo Perea. Papá: Lo que nos faltaba más escándalos, Mamá: más de lo mismo, con los políticos de siempre Hija: Tenemos los jóvenes la esperanza con Layda.

Y Beto Sánchez externó que con AMLO todos marcharan derechitos si no a la cárcel y estoy feliz por la victoria de Layda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement