Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

“CON LAYDA SE FORTALECE EL NUEVO SINDICALISMO EN TODO CAMPECHE”

CAMPECHE. – “Layda Sansores está asumiendo el poder con toda la fortaleza que le dio el voto de la mayoría de los campechanos. Eso nos indica que tendremos un Gobierno fuerte, cuyos actos están respaldados por el pueblo, pero en particular por los trabajadores campechanos”, declaró el sindicalista al ser entrevistado sobre la asunción de Layda Sansores Sanromán como Gobernadora del Estado de Campeche.

Así lo dijo el dirigente estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), José Alaín Sánchez López señalando que bajo el viejo régimen se debilitó mucho a los sindicatos mexicanos, pero hoy, con Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Layda Sansores Sanromán, se vislumbra un cambio verdadero.

URGE ATERRIZAR REFORMAS LABORALES

El dirigente sindical manifestó que con la llegada de MORENA al poder en el estado de Campeche seguramente se podrán cristalizar y homologar las reformas laborales que se hicieron en el plano federal.

“Hay mucho que hacer en materia de justicia laboral en el estado de Campeche, por lo que seguramente muy pronto comenzaremos a ver cambios en ese sentido.

“La CATEM no puede mas que manifestar su beneplácito por los nuevos tiempos que nos toca vivir y sumarnos a los esfuerzos que emprenderá este nuevo gobierno, al cual deseamos el mejor de los éxitos”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement