Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Entretenimiento

Hay avances en la salud de Vicente Fernández

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández evoluciona en su estado de salud, según dan a conocer sus familiares, mediante los reportes médicos del Hospital Country 2000 en Guadalajara Jalisco, donde se encuentra internado desde hace 40 días.

El artista fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una caída en su recámara en su rancho “Los tres Potrillos”, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga.

La familia Fernández Abarca notifica que el “Charro de Huentitán” sostiene modestos avances en su salud, “el estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

Vicente Fernández fue sometido a una intubación días después de ser internado, y dependía de un respirador artificial, posteriormente se le habilitó una vía para ayudarlo a respirar por sí mismo, “su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo, y con respiración espontánea, continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, agregó en el reporte de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement