Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

CELEBRARÁ CON TOMA DE PROTESTA Y MENSAJE

CAMPECHE. – A la una de la tarde del día de hoy, se terminará el suspenso y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dará el fallo de la validez de la elección del estado de Campeche.

A unas horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) vote el dictamen que declarará válida las elecciones a gobernador en esta entidad, la candidata ganadora y gobernadora electa, Layda Elena Sansores San Román, aseguró que siempre confió en los resultados porque “jugamos limpio”.

Manifestó que la apertura de los paquetes electorales y el recuento de votos que hizo el TEPJF el pasado 18 de Agosto, únicamente permitieron tirar los rumores y difamaciones que de manera “perversa” se hicieron de que supuestamente había 100 mil boletas falsas para crear incertidumbre sobre el resultado de la elección.

La virtual gobernadora de Campeche que deberá tomar posesión mañana 15 de Septiembre en la plaza de la República, manifestó que a unos días del cambio de mando en su estado natal, “me encuentro lista y dispuesta a trabajar por la auténtica transformación de Campeche”.

Reveló Sansores San Román que efectivamente el sábado pasado se reunió con el presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón con el que abordó diferentes temas, entre ellos la violencia de género de la que ella se sintió víctima de parte de su oponente de MC, Eliseo Fernández Montúfar.

La gobernadora electa informó que el miércoles poco antes de su toma de posesión, dará a conocer los nombres de sus principales colaboradores en su gabinete.

Sansores San Román rendirá protesta como gobernador de Campeche este miércoles, luego de cuatro intentos para convertirse en la primera mandataria de su estado natal. En su caso particular, “la cuarta fue la vencida”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement