Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 septiembre, 2021

México

ÓSCAR CANTÓN: RESPALDO LAS INICIATIVAS Y ACCIONES DE GOBIERNO DE LA 4T

Óscar Cantón Zetina fija postura en tribuna del Congreso de la Unión a nombre del grupo parlamentario de Morena sobre la glosa del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión ordinaria de este lunes 13 de septiembre en la Cámara de Diputados, se realizó el Análisis del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en materia de Política Interior.

El Diputado Federal tabasqueño, Óscar Cantón Zetina, tuvo una intervención desde la tribuna en la que fijó la postura del grupo parlamentario de MORENA en el marco de la glosa del Tercer Informe.

Durante su discurso Cantón Zetina, reconoció el liderazgo del Presidente AMLO y el combate a la corrupción y la impunidad que ha logrado con la Cuarta Transformación “es la glosa del Tercer informe presidencial de Andrés Manuel López Obrador, un mexicano que tiene mayor legitimidad del México contemporáneo, el pueblo lo eligió por honesto, congruente, demócrata y liberal, por eso sepultó a los conservadores del PAN porque son representativos de la corrupción, impunidad y represión”.

El legislador reiteró el respaldo a las iniciativas y acciones de Gobierno de la 4T y de manera enérgica acusó al PAN de haberle hecho mucho daño a México “la fracción parlamentaria de Morena en esta Cámara de Diputados aprueba y respalda la acción del Gobierno Federal en este Tercer año de ejercicio y acepta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador es el que está llevando a corregir la cochinada que ustedes hicieron durante muchos años y que aquí nosotros estamos enderezando. Ojalá se pongan la camiseta de México algún día.”

Reconoció además el triunfo que las nuevas generaciones le dieron a AMLO y Morena “le dieron 30 millones de votos a Andrés Manuel López Obrador y a Morena, cuando ustedes apenas alcanzaron 15 millones, AMLO ganó por 10 puntos de diferencia. El PAN es un gobierno espurio y criminal, eso es lo que representan en la historia”

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Cuarta Transformación ha permitido sentar las bases para la consolidación democrática y para avanzar en el combate a la corrupción y la impunidad en México.

Te puede interesar

Advertisement