Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

ÓSCAR ROSAS ESCONDE CORRUPCIÓN

CAMPECHE. -Muy al estilo priísta de Alejandro Moreno Cárdenas, el alcalde de Ciudad del Carmen, Óscar Rosas González, dejará a Carmen hundida en la pobreza y la marginación, pero el edil no se va con las manos vacías ya que tiene una mansión valuada en decenas de millones de pesos, misma que cuenta con 600 hectáreas y centenas de cabezas de ganado de la raza Beefmasther, que no es muy común en la zona.

El edil electo Pablo González Lazarus ya informó que el Rosas no entregará la administración, solo habrá recepción y con esto el deslinde de responsabilidades por el saqueo que encontrará en el las arcas municipales.

ALCALDE ESCONDE SUS BIENES

El edil Óscar Rosas alcalde se niega a autorizar el consentimiento para dar a conocer sus propiedades y cuentas bancarias.

Hay que destacar que la lujosa casa del priista se encuentra ubicada en la comunidad de Oxcabal, y cuenta con tres niveles, piscina, amplios ventanales de cristal.

El rancho fue publicada justamente durante la campaña del político hace un año, pero se encontraba en obra muerta y casa abandonada, hoy la casa está terminada, cabe destacar que durante estos años el edil se ha negado a hacer su declaración patrimonial, pues él está obligado de difundir la versión pública en los portales de internet y en la PNT en relación a lo dispuesto en los artículos 70 fracción
XII y 74 fracción XII.

Después de tres años, el alcalde carmelita ha puesto mil y un pretextos para no autorizar el consentimiento como lo dispone la fracción XII del anexo I, que habla sobre los criterios de las obligaciones de transparencia, por otra parte, dicha situación ha sido mal vista por habitantes de La Isla quienes tacharon al priísta rico con pueblo pobre quien sigue asegurando que su riqueza, propiedades y cuentas bancarias lo obtuvo como maestro y ganadero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El que el político se niegue a hacer pública su declaración patrimonial ha ocasionado que se empiece a hablar de enriquecimiento inexplicable y de uso de prestanombres, facturas falsas y cifras maquilladas, que próximamente serán investigadas.

Te puede interesar

Advertisement