Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

MASIVO CONCIERTO EN CARMEN EN PLENO REPUNTE DE CONTAGIOS DE COVID-19

CAMPECHE. Gran conflicto han provocado padres y docentes quienes no creen que el regreso a clases sea lo mejor en estos tiempos de pandemia, sin embargo, en Carmen ya se las están ingeniando para meter a más de 8 mil personas en el Polideportivo del Campus II, donde se pretende realizar el concierto del cantante Christian Nodal el próximo 28 de octubre.

Este anuncio ha generado el caos entre los campechanos, quienes manifestaron que se trasladarán a la isla carmelita para acudir al show de este famoso, sin embargo, se están olvidando de un pequeño detalle, que la pandemia aún no ha terminado e incluso cada día está tomando más fuerza, pues en Campeche sumó 261 casos positivos nuevos de Covid-19 mientras que 665 personas están a la espera de resultados.

Sin embargo, de manera incongruente la UNACAR reafirmó su compromiso en el cuidado de la salud de todos los asistentes ante la pandemia, pero la realidad es que este tipo de evento masivo que reunirá a miles de habitantes, podría detonar a un nuevo rebrote a nivel municipal, ante esta situación, el Sector Salud se encuentra preocupado debido a que no es momento de realizar este tipo de eventos.

Por otra parte, campechanos alzaron la voz debido a que hay gran parte de padres de familia, así como docentes quienes rechazaron la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre el regreso a clases presenciales, de tal forma, que reprueban que en Carmen se estén realizando este tipo de acciones que ponen en peligro a la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement