MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este miércoles 7 de julio con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
El encuentro ocurrió en Palacio Nacional, donde se fotografiaron estrechándose la mano frente a una pintura del ex presidente Francisco I. Madero. La imagen la compartió el mandatario federal en sus redes sociales.
López Obrador afirmó que fue una “amistosa y productiva” entrevista con el gobernador electo. “Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”, expresó.
Por su parte, a su salida de Palacio Nacional, García Sepúlveda se dijo muy contento porque fue una reunión “de diálogo, de construcción”. “No tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el presidente Andrés Manuel”, aseguró.
Precisó además que acordaron trabajar en temas como el agua (específicamente las presas), seguridad y carreteras.
Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo. pic.twitter.com/yYYJqcMOvS
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 7 de julio de 2021