Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Palizada

Campeche

HA DADO RESULTADO LA POCA MOVILIDAD

CAMPECHE. Los altos contagios de Covid-19 han sembrado el pánico en toda la región, sin embargo, en los municipios la gente ha comenzado a tomar medidas eficaces, hoy en día, las calles lucen desérticas en Palizada, pues su gente teme el salir e infectarse del virus.

Son pocos los que creen que esta enfermedad los pueda atacar, pero así como hay gente escéptica, también hay quienes no piensan desafiar el coronavirus, por ello en las últimas semanas, y desde que en Campeche se anunció una nueva ola de contagios, se ha registrado nulo movimiento en el Pueblo Mágico.

Familias salen a realizar sólo las actividades esenciales, y aunque el mercado público es el más concurrido durante las mañanas, la gente trata de respetar las medidas sanitarias, pues su principal miedo es morir por dicha enfermedad, cabe destacar, que aunque los municipios son los más propensos a que el virus se extienda con mayor facilidad por sus pocos habitantes, es más fácil adoptar las medidas y evitar que hayan brotes.

Por otra parte, los negocios serán los más afectados pues si la gente se queda en casa las ventas seguramente caerán, lo mismo pasará para prestadores del servicio de transporte, sin embargo, es primordial que respeten los protocolos para evitar no sólo contaminarse, si no evitar que la pandemia este fuera de control en comunidades dónde el mayor problema siempre es los servicios deficientes de salud.

Te puede interesar

Advertisement