Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

DUDAN QUE VACUNAS SEAN 100% EFECTIVAS

CAMPECHE. Tras la confirmación de las tres nuevas cepas de Covid-19, las cuales son “Alfa” con origen de Reino Unido, “Gamma” de Brasil y “Épsilon” de Estados Unidos diagnosticadas en pacientes en el estado de Campeche, ha puesto nerviosos a gran parte de la población.

La preocupación se generó debido al anuncio de la Secretaría de Salud, de que estas nuevas variantes son altamente contagiosas, por lo que la gravedad o letalidad dependerá del estado de salud de cada persona.

Aunque hay gente que ha desatendido las medidas sanitarias con el fin de llevar a cabo su vida con toda normalidad, hay quienes si temen por esta nueva situación pues saben el riesgo inminente que representa el alza de contagios acelerado en los últimos días, así como las restricciones que esto desatará por la irresponsabilidad de la gran mayoría.

El temor también inundó a funcionarios de salud pues creen que hay la posibilidad de que las vacunas contra el coronavirus no funcionen contra estas nuevas cepas, sin embargo, señalaron que el Plan de Vacunación seguirá en marcha, y confiarán en que este nuevo problema no sea contraproducente.

 

Te puede interesar

Advertisement