Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

EL ÚLTIMO “ATRACO” DE 500 MILLONES

CARLOS AYSA CUIDA DE LA SILLA Y LOS NEGOCIOS DE ALITO

CAMPECHE.- El último gran atraco de Alejandro Moreno Cárdenas y su servil “títere” que sirve desde palacio de gobierno Carlos Aysa González, es la construcción de la Ciudad Administrativa cuya obra empañada de corrupción y opacidad lleva atraso de 6 meses con una inversión programada de 500 millones de pesos.

Hay muchos recovecos que saltan a la vista, como la falta de conocimiento de quienes son los constructores, y las etapas que estos realizan.

Tampoco se sabe el manejo del flijo del efectivo de la obra que lleva 6 meses de atraso y que podría llegar a noviembre o diciembre para terminar la primera fase, según lo ha declarado el mismo Secetario de Desarollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) , Edilberto Buenfil Montalvo, (a quien su amigo Alito le asigó a través de su hermana una suplencia en las listas de diputaciones plurinominales).

LA CIUDAD ADMINISTRATIVA
Esta obra faraónica será el última muestra de la corrupción del gobierno priísta, que muestra la insensabilidad sobre la realidad del estado que ocupa el décimo lugar como el más podre del país en las comunidades rurales no se ejecutaron obras prioritarias como agua potable, drenaje o pavimentación.

La icónica obra de la administración de gobernador Carlos Miguel Aysa González y Alejandro Moreno Cárdenas está empañada de corrupción se pretendía concluir en su primera etapa a mediados del 2021 y ahora recorrieron
esta etapa a finales de noviembre, principios de diciembre La ciudad administrativa que albergará oficinas gubernamentales tiene una inversión de 500 millones de pesos y hasta el titular de la Secretaría de Planeación del gobierno del estado Tirso García Sandoval González da cuenta que, la inversión que se hizo en obras de construcción al interior del estado fue un monto de mil 300 millones de pesos. (sin querer indicó que el gasto de la ciudad administrativa es más de un tercio).

La obra se encuentra en la avenida Francisco field jurado qué tendrá 1.3 kilómetros de longitud desde la intersección de la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas hasta los maestros campechanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Será un edificio innesario, además tendrás dos estacionamientos vehiculares, llevaban avanzados los trabajando en estructura metálica del edificio la construcción de las cisternas la construcción de la planta de tratamiento construcción de los núcleos de circulación vertical y la construcción de la avenida que vendrá a desahogar tráfico.

Te puede interesar

Advertisement