Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

CANSADOS DEL CONFINAMIENTO ROMPEN LAS REGLAS

CAMPECHE. La propagación del Covid-19 ha ido en aumento, así como las fiestas en diferentes puntos de la ciudad, los principales responsables son los jóvenes quienes desde el inicio de la pandemia han ignorado las medidas sanitarias y han contribuido al incremento de brotes en el estado.

La irresponsabilidad de muchos, se ha visto reflejada en lo que hoy la Secretaría de Salud considera como preocupante, y son los casos masivos de esta enfermedad y la saturación en hospitales, ya que no importa que día sea, jóvenes siempre haya un pretexto para reunirse y dejar de un lado que la pandemia aún no ha terminado.

Otro de los causantes de esta situación, es que en la mayoría de estos casos, el alcohol es el protagonista, ante ello urge que autoridades tomen nuevamente medidas para controlar el movimiento social en el estado, y recordar nuevamente que hay que seguir cuidándose y no pasar por alto que pese a la vacunación nadie es inmune ante el virus.

La ciudadanía pide al Sector Salud y la Comisión para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios, intervenga y se suspendan las celebraciones o fiestas porque los resultados están a la vista, en estos momentos Campeche camina por la cuerda floja y el color en la semaforización sería un obstáculo para reactivar la economía en toda la geografía estatal.

 

OPERATIVOS EN COLONIAS
• Debido a los altos contagios, agentes policíacos recorrerán las colonias con el fin de identificar fiestas clandestinas.

Te puede interesar

Advertisement