Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

nacional

Martes, llega vacunación Covid para 40 y más a estas sedes.

CDMX. A través de las redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la continuación del Programa de Vacunación en la capital. La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) explicó que a partir del próximo martes 15 de junio recibirán la primera dosis las personas de entre 40 a 49 años en la alcaldía Xochimilco, mientras que recibirán la segunda los de 50 a 59 en la Cuauhtémoc.

° Xochimilco, personas de 40 a 49 años
° Cuauhtémoc, personas de 50 a 59 años

Chiapas. El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón anunció que, a partir de este lunes 14 de junio, iniciará la vacunación para personas de 40 años en adelante para la Región del Norte del Estado como Catazajá, La Libertad y Tumbalá. Las personas que vayan a inmunizarse deberán acudir a las sedes ya conocidas en sus localidades.

Estado de México. Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los gobiernos de México y del Estado de México, desde este sábado 12 y hasta el miércoles 16 de junio han sido abiertos dos Centros Regionales para aplicar el biológico contra COVID-19 a todas las personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de 18 municipios del Valle de Toluca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

° Almoloya del Río
° Santa Cruz Atizapán
° Calimaya
° Capulhuac
° Chapultepec
° Joquicingo
° Malinalco
° Mexicaltzingo
° Ocoyoacac
° Ocuilan
° Otzolotepec
° Rayón
° San Antonio la Isla
° Tenango del Valle
° Texcalyacac
° Tianguistenco
° Xalatlaco
° Xonacatlán

Los módulos regionales se ubicarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Boulevard Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, y en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles #302, Delegación de San Buenaventura, ambos en Toluca, Estado de México. Estarán abiertos de 9:00 a 17:00 horas.

Guerrero. En Guerrero, el gobernador, Héctor Astudillo, presentó las próximas fechas de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para la población de 50 a 59 años residente en Acapulco, misma que iniciará el martes 15 de junio y finalizará el 21 del mismo mes.

Las sedes serán:

° Centro de Convenciones Tecnológico de Acapulco
° Unidad Deportiva Acapulco
° Unidad Deportiva Jorge Campos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hidalgo. En el estado de Hidalgo, las personas de 40 a 49 años serán inmunizadas a partir del martes 15 de junio en los siguientes municipios:

° Singuilucan
° Nicolás Flores
° Pacula

Y para las personas de 40 a 49 años primera dosis y de 50 a 59 años en segunda dosis en:

° Mineral del Monte
° Mineral del Chico
° Zempoala

Veracruz. El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció en su cuenta de redes sociales de Facebook que la vacunación de personas de 40 a 49 años para 15 municipios de la entidad se llevará a cabo desde hoy 13 de junio y hasta la siguiente semana de acuerdo al calendario de cada uno de ellos.

° La Antigua
° Puente Nacional
° Paso de Ovejas
° Úrsulo Galván
° Chicontepec
° Coatepec
° Xico
° Teocelo
° Zongolica
° Acayucan
° Soconusco
° Oluta
° Maltrata
° Aquila
° Tlacotalpan

Los detalles de las fechas y sedes correspondientes se pueden consultar en el portal oficial del gobierno estatal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement