Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

“Esta tierra tendrá otro destino”, dice a carmelitas.

CIUDAD DEL CARMEN- Carmen lo merece todo porque lo da todo, aseguró aquí la virtual gobernadora Layda Sansores San Román, al encabezar la “Caravana de la Esperanza”, acompañada por el virtual alcalde electo Pablo Gutiérrez Lazarus.

Frente a militantes y simpatizantes de morena que la acompañaron en el trayecto que concluyó en las afueras de
la unidad deportiva de la colonia Maderas, Sansores San Román dijo que recordó a su padre el gobernador Carlos Sansores Pérez, que construyó la sede del PRI. “Mi padre le construyó la casa y a mi me tocó construirle la tumba”, subrayó ante la algarabía y aplausos de la concurrencia.

El rugido del jaguar llegó a Carmen y hoy se desborda, luego de tantos años de espera y todos juntos vamos a darle otro rostro, el que se merecen Carmen y Campeche; quitar todas las fechorías para cambiar y contruir la Cuarta Trasformación.

Explicó que antes de ir a recoger en Campeche la constancia que acredita su mayoría de votos y que ganó, tenía que venir a Carmen a festejar un día sublime junto con el equipo ganador de Morena; se pasaron por varias pruebas pero está aquí la victoria del pueblo.

Te puede interesar

Advertisement