Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Ola

Campeche

CIUDADANOS CONFIADOS PASEAN POR LAS CALLES

CAMPECHE. El comportamiento de los ciudadanos es uno de los factores más importantes en el manejo de la pandemia, y será clave para que los contagios en la entidad disminuyan, sin embargo durante las últimas semanas de junio, se han registrado aglomeraciones masivas en el primer cuadro de la ciudad.

Es evidente que, debido al Plan de Vacunación en marcha, ha generado cierta confianza entre los ciudadanos quienes pasean por las calles de la ciudad amurallada sin tener una pizca de conciencia de que la pandemia aún no ha terminado.

Muchos jóvenes en especial, creen que la emergencia sanitaria es un mito, y se sienten dotados de la confianza de decir que en Campeche no pasa nada, y que sólo fue un pretexto inventado por los políticos, sin embargo, esta situación no todas la viven, ya que hay quienes siguen perdiendo a sus familias, y cada día se registran más
contagios.

Mientras la población deje en segundo plano los protocolos sanitarios, continuarán repuntando los casos con mayor velocidad, y aunque muchos respiren aliviados después de recibir la vacuna anticovid, es elemental extender las medidas sanitarias en todo el tiempo que dure la pandemia.

Te puede interesar

Advertisement