Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Dosis

Campeche

AGILIZAN PLAN DE VACUNACIÓN A GRUPOS DE 40 Y MUJERES EMBARAZADAS

CAMPECHE. Continúa avanzando con éxito la campaña de vacunación de la primera dosis en los municipios de Champotón, Palizada, Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén, Candelaria y Escárcega, para personas de 40 años y más, así como mujeres embarazadas de 18 a 39 años.

Personal de salud, nuevamente exhortó a este grupo a acudir solamente si han cumplido con la novena semana de gestación, los días 9, 10 y 11 junio, así como verificar la fecha y módulo de vacunación de acuerdo a cada municipio; también recordaron que para poder vacunarse, las mujeres embarazadas deberán presentar comprobante de tiempo de gestación, identificación oficial o CURP y previo registro en la página.

Durante estos días, se seguirá atendiendo a personas que no tengan cita programa, por lo que deberán llevar su folio de registro, el cual aparece al llenar los datos correspondientes en el portal de vacunación, también recordaron a la población a mantener la calma durante este proceso ya que todos serán vacunados sin excepción.

La segunda dosis será aplicada dentro de 58 días previo a la primera aplicación, persona médico confirmó que la campaña de vacunación se extenderá en los municipios, por lo que se pide a la gente seguir respetando las indicaciones del sector salud, en Champotón el punto de aplicación será en la Zona Naval ubicada en la comunidad de Paraíso, mientras que, en Palizada, se habilitó el Hospital Comunitario como punto de aplicación, donde, en ambos municipios el horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Te puede interesar

Advertisement