Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

PANDEMIA SIGUE ATACANDO EMPRESAS

CAMPECHE. Por múltiples casos positivos de Covid-19, empleados de una maquiladora en el municipio de Hopelchén denunciaron ante las autoridades la falta de medidas sanitarias en el lugar, lo que provocó que se desataran estos brotes.

Trascendió que se registraron al menos 20 brotes del virus en esta maquiladora textil, lo cual aumentó la psicosis en la clase obrera ubicada en la Avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, según informes de los afectados esto ocurrió durante los días martes y miércoles, pero encargados de la empresa no notificaron esto al Sector Salud.

Por ello, tuvieron que tomar sus propias medidas, y emitieron una alerta a autoridades de salud y solicitaron un cierre temporal de esa factoría, puesto que desde hace un par de semanas se han dado casos sospechosos del virus, que al final salieron positivos, compañeros también revelaron que durante estos días han pedido permiso para ir a consultar al médico, pero se los han negado y los han obligado a trabajar enfermos.

Te puede interesar

Advertisement