Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Funcionario de Óscar Rosas compra votos

CAMPECHE. Un ciudadano valiente, se metió hasta las entrañas de la operación de compra de votos y credenciales que ha ocurrido desde hace una semana por todas las colonias en Ciudad del Carmen, y grabó a un funcionario del gobierno de Óscar Rosas, pagando a la gente de la cola que se formó en un local priísta, en horario laboral.

Las imágenes en son en la vicente guerrero en Isla Aguada según la narración, señala que están dando dinero y despensa, se puede apreciar que la entrega del apoyo es en el subcomité del PRI en Isla Aguada donde se veía la cola de personas esperando por su apoyo.

En el interior puede verse a una persona identificada como Jhaers Echavarría, Secretario de Servicios básicos del ayuntamiento, vestido de camisa verde y pantalones gris, es quien hace entrega el dinero, según la narrativa de Telesur.

En el subcomité del PRI, se peuden ver pendones y mantas de Christian Castro y Óscar Rosas pasan las personas una a una a una mesita donde está el presunto funcionario del ayuntamiento, quien hace que se busquen en una lista, firmen y delante de ellos cuenta el dinero 1,200 pesos en billetes de a 200 pesos según puede observarse en el video.

Te puede interesar

Advertisement