Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

PRI Y PVEM BUSCAN REVENTAR ELECCIÓN EN CAMPECHE

CAMPECHE.- Por si algo faltaba, ahora salta a la escena el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para hacerle la tarea al PRI con la clara intención de ‘reventar la elección’ como último recurso de su ‘franquiciarío’ Alejandro Moreno que no se resigna a su dolorosa derrota.

Para nadie es un secreto la sociedad de Roberto Madrazo y Alito Moreno para manejar a placer el Verde Ecologista de donde salió y fue candidato el “flamante” candidato de la Alianza, Christian Bello, el sobrino favorito, hoy disfrazado de priista.

Castro Bello que hacía ‘honor’ a su verdor como político,llega a la curul local por el Distrito 4 en 2015 y luego lo abandona dejando su lugar a Alvar Ortiz Azar, por cierto actual dirigente del verde. Así que la violencia que a 10 días de la elección del 6 de junio ya se deja sentir en el estado, anticipa una jornada electoral atropellada y riesgosa paras la seguridad de ciudadanos y candidatos.

Aunque los llamados de las autoridades civiles y electorales han pretendido hacerse ver unánimes hacia la calma, el diálogo y hacia campañas de altura, lo cierto es que las agresiones suben de tono cada día más y parece que no hay quien detenga su escalada.

Tan sólo antes de ayer, dos candidatos de diferentes partidos políticos denunciaron haber sido víctimas de agresiones y al menos uno de ellos le puso nombre, apellido y color partidista a su victimario.

El agresor “tiene el sello naranja en la frente”, afirmó Diana Mena Lezama, candidata de la coalición Va X Campeche al VI Distrito local, quien narró que su coordinador de campaña fue golpeado salvajemente por el líder de colonia del partido Movimiento Ciudadano, Rosario Rodríguez, cuando preparaban un evento en la unidad habitacional Solidaridad Urbana.

Por su parte, en la colonia Luis Donaldo Colosio, el jefe de brigada de la campaña a la alcaldía del morenista Renato Sales, Erick Arrollo, fue asaltado y golpeado por una banda de motociclistas en dicho La violencia que a 11 días de la elección del 6 de junio se deja sentir en el estado, anticipa una jornada electoral atropellada y riesgosa paras la seguridad de ciudadanos y candidatos, o cuando menos es lo que pretenden hacer sentir los partidos de la alianza Va Morena condena agresiones. por Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement