Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

#LordÁcido, los problemas de Carmen se hicieron más grandes con tu corrupción

CAMPECHE. #LordÁcido tu actuación ha sido pésima, te estás poniendo nervioso; pasaste delante de mí y bajaste la cabeza, los problemas de Carmen se hicieron más grandes con tu corrupción, dijo la candidata de Morena a la Gubernatura de Campeche Layda Sansores.

Óscar tienes las mismas mañas que Pinocho Naranja, pues también tienes oculto cientos de contratos, pero muy pronto saldrán a la luz, afirmó.

A través de sus redes sociales señaló que “no se me olvida que mandaron grupos de choque atacar con ácido a Pablo y a mis jóvenes sobrinos brigadistas ¡cobarde Oscar!. Con tu auto atentado fallido hiciste tu propia miniserie para desviar la atención y te aventaste una actuación al estilo Morat pero sólo hiciste el ridículo, quieres el papel estelar pero no llegas ni actor de reparto tu tragicomedia, es patética; no mereces ni el Óscar y las rosas.

Este 6 de junio con los votos de Morena se irán derechito a pagar sus delitos por corrupto ¡Toma tu Champotón!”.

Y puntializó que a Carmen se le reconocerá su importancia por primera vez y como debe ser sin regateos, me encargo de ello, Pablo tendrá en mí a una aliada para lograr un cambio verdadero con empleo seguridad y oportunidades de generar riqueza que perdure, Carmen siempre ha sido grande pero con Morena será imparable

Te puede interesar

Advertisement