Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

IMPULSO AL TURISMO EN ISLA AGUADA: LAYDA

ISLA AGUADA, CARMEN, CAM.– Isla Aguada con un enorme potencial turístico va brillar no sólo en Campeche sino en todo el mundo porque será impulsado, aseguró la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, pero aclaró que también tendrá atención a la salud, médico y medicinas que los gobiernos anteriores ofrecieron pero no cumplieron, apoyo a los pescadores y un banco.

Entre porras, gritos de apoyo y pancartas, los vecinos de esta localidad recibieron a la Candidata en  la calle Zapotal del barrio Meshal, a la que también le presentaron quejas y demandas como la pavimentación de calles, remodelación del mercado y apoyo para las mujeres emprendedoras y amas de casa.

El pescador Francisco García le dijo a la Candidata que es un sector importante, la mayoría del pueblo se dedica a la pesca, pero no hay suficientes programas de apoyo; en respuesta, le dijo que tendrán más programas y la atención que merecen.

Sansores San Román finalizó la caminata en el kiosco de la colonia, ante decenas de vecinos, a los que dijo: la 4T se tiene que hacer realidad, no venimos a mentir, hay que sacar juntos “a la bola de corruptos y ratas” que no les importa robar; hay que meterlos a la cárcel y devolver al pueblo lo que le han robado por años.

Habrá apoyo para todos los sectores del municipio, los programas que les quitaron serán regresado porque merecen seguir creciendo; “Isla aguda tiene un potencial que nadie se ha preocupado por hacerlo crecer”. Los exhortó a votar todo morena este 6 de junio; “lleven a toda la familia, a la comadre, al novio, todo el que quiera un cambio para el estado y que se una al trabajo de la trasformación en Campeche”.

El triunfo ya es nuestro, no bajemos la guardia, hay que fortalecer la historia que todos escribiremos juntos en las próximas elecciones que ya están más cerca, indicó.

Te puede interesar

Advertisement