Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

AUMENTAN LAS AGRESIONES DEL PRI EN CARMEN

CAMPECHE.- Una vez más el candidato de Morena a la alcaldía del Carmen Pablo Gutiérrez Lázarus fue agredido por enviados de Óscar Rosas en sus desesperación porque se ve perdido.

La mañana de ayer, vecinos de la Colonia La Rivera denunciaron que el candidato a la alcaldía del Carmen, por
el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Gutiérrez Lázaro fue atacado por segunda ocasión de forma directa por militantes del Partido Revolucionario institucional (PRI), en la calle Río Candelaria entre Aguamarina y calle obsidiana de la Colonia La Rivera.

Indignados por la agresión a Pablo Gutiérrez Lázarus prendieron fuego a la propaganda política del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en la vía pública, entre estas prendas se encontraban camisetas con la figura del ex alcalde Óscar Román Rosas González.

Las mujeres informaron que un sujeto que decía que fue agredido por integrantes de Morena cayó en la total falsedad, ya que ellas vieron que bajó de una camioneta con tres sujetos más para agredir brutalmente la brigada de campaña política que encabezaba el candidato a la alcaldía del Carmen por el partido Morena, Pablo Gutiérrez Lázarus.

Aquí no queremos a Rosas González quién nunca se ha presentado para ver las necesidades de la colonias, repetían las madres de familia. Los vecinos vivieron momentos de terror tensión incertidumbre por los hechos registrados.

Doña Natalia Nieto, dijo que ya están hartas del Partido Revolucionario Institucional.

Denunció que dijo que el presidente municipal con licencia Óscar Román Rosas González aprobó la reforma energética como Senador dejando a miles de jóvenes desempleados sin trabajo a la gente de las colonias populares del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desgraciadamente hay muchísima gente que no abre los ojos y que no quiere vislumbrar el cambio reitero la señora Nieto.

Por su parte Carlos Marín vecino de la Colonia La Rivera dijo que aquí en esta Colonia, Rosas González no ha visitado
a la gente ni como presidente lo hizo y tampoco como candidato aquí no lo queremos, fue por eso que la gente harta e indignada del PPRI quemó las camisetas dónde se encuentra la figura del ex alcalde rosas González en protesta porque ya no lo quieren ni aquí ni en otras colonias.

Te puede interesar

Advertisement