Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Desprotegidos comerciantes del “Sainz de Baranda” por ausencia de vallas

CAMPECHE. Desprotegidos se sienten comerciantes del mercado principal Pedro Sainz de Baranda ante el retorno al semáforo epidemiológico amarillo y la falta de medidas preventivas, ya que la Subdirección de Mercados se excusa de que le hayan quitado las vallas para no hacer nada por proteger a los ciudadanos que todos los días acuden a este lugar.

Desde que personal del Ayuntamiento de Campeche decidió retirar las vallas, locatarios no han parado de exigir a las autoridades que les regresen las vallas, algunos manifestaron que es grave esta situación que se vive en la central
de abastos, pues sin medidas para combatir los contagios de Covid-19, los consumidores no se sienten confiados al ingresar a comprar y por ello hay bajas ventas.

Ante esto, algunos comerciantes decidieron turnarse y plantarse en cada entrada de acceso del mercado para realizar e implementar por sí mismos, sus protocolos sanitarios, ya que no están dispuesto a quedarse sin protección en medio del semáforo amarillo y el riesgo de contagio, pues con esto buscan brindarle seguridad a cada ciudadano que llega a comprar.

Te puede interesar

Advertisement