Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Carmen

ROSAS SE BAJA DE LA CAMPAÑA; INVENTA TENER COVID-19

CAMPECHE. De manera intempestiva y cuando las encuestas lo tienen en la lona, Óscar Rosas González decidió
suspender actividades de campaña rumbo a la alcaldía de Carmen, lo que fue visto como una “graciosa huida” ante su eventual derrota por lo que decidió “tirar la toalla”.

Según dijo, este miércoles presentó síntomas de Covid-19, pero su declaración causó hilaridad entre su círculo más cercano, ya que en comentarios de sobremesa se sabía que tanto él como su mujer habían viajado a EU para vacunarse desde principios de abril.

Así que lo dicho por el priísta que ha encontrado un gran rechazo en sus recorridos, parece más bien la segunda parte de su show. El primero fue el montaje del atentado a su esposa.

Por lo pronto el priísta ha declarado que se realizará prueba para detectar posible contagio.

De paso exhortó a los demás Candidatos a usar cubrebocas, desinfectarse las manos para proteger la salud de su equipo y de la ciudadanía, en fin que nadie le cree su cuento.

Información al margen revela, por otra parte, que en los archivos de Salud en Campeche aparece Oscar Rosas González como vacunado.

En fin, un ‘tongo’ más de este candidato que se ve perdido, opina la gente. Óscar Rosas González suspendió actividades de campaña rumbo a la alcaldía de Carmen debido a que según él desde este miércoles presentó síntomas de Covid-19, por lo que se realizará prueba para detectar posible contagio, pero se retiró de
la campaña debido al repudio de los carmelitas en varias de las colonias y como ya no tiene a donde ir ha decidido que por el momento se quedará en su casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement