Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Entretenimiento

Christian Nodal dará concierto presencial en Monterrey.

NUEVO LEÓN.- Christian Nodal dará conciertos presenciales en la ciudad de Monterrey los próximos 18 y 19 de junio, parte del ‘Ayayay! Tour’. Estas son de las primeras presentaciones con público que tendría el cantante, luego de la cancelación de eventos por la pandemia de COVID-19.

El intérprete de “Adiós, amor” formará parte el nuevo proyecto “Palco Tecate”, que ofrecerá conciertos en vivo al aire libre, con sana distancia y siguiendo las medidas sanitarias que las autoridades ordenan.

Las presentaciones de Nodal serán a las 21:00 horas en el Parque Fundidora, donde se instalarán palcos exclusivos con determinado número de asistentes, a varios metros de distancia con otros grupos.

Los boletos para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo viernes 21 de mayo a las 11:00 horas por Sistema Tickermaster y en taquillas del Acceso 4 del Parque.

¿Qué es ‘Palco Tecate’?
Son palcos con secciones exclusivas para cuatro y seis personas, guardando la sana distancia entre cada grupo de personas.

De acuerdo con Telediario, estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Los asistentes deberán portar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario donde les tomarán la temperatura y les proporcionarán gel antibacterial.

Te puede interesar

Advertisement