Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Layda será aliada de empresarios para reactivar la economía.

CD. DEL CARMEN. – Los empresarios deben tener la certidumbre de que no seré empresaria ni su competencia sino su aliada para generar empleos y reactivar la economía del estado, señaló la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

Al reunirse con empresarios carmelitas reunidos en el Consejo Coordinador Empresarial, a los que presentó sus 16 compromisos para transformar Campeche, la Candidata subrayó que muchos de los problemas y carencias en el sector tienen que ver con la corrupción que alcanza todas las estructuras gubernamentales y sociales, y por ello
habrá cero tolerancia.

La corrupción, dijo, es el primer problema del país; es propicia para la delincuencia y nulifica los esfuerzos de todos los mexicanos, sangrando la economía y abonando el terreno a la delincuencia organizada, por ello hay que combatirla con decisión.

Tras escuchar planteamientos diversos, Sansores San Román reiteró que Carmen será la capital económica en la que habrá todas las oficinas gubernamentales para que los ciudadanos y empresarios puedan hacer todos sus trámites sin necesidad de viajar a San Francisco de Campeche.

Consideró que el rezago en Campeche y en Carmen es brutal, por eso cada propuesta que se está haciendo se estudia antes para que sea real y no se caiga en falsas promesaso.

Aseguró que establecerá un gobierno que ayude y facilite las condiciones al sector empresarial; se cambiará el “moche” por una línea infranqueable entre el gobierno y la oportunidad de progreso de los empresarios, que generará oportunidades de trabajo.

Refirió también que su gobierno irá a las calles a ayudar a los ciudadanos, a los empresarios y a los pueblos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement