Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

PRIÍSTAS AGREDEN A MORENISTAS CON ÁCIDO MURIÁTICO

CARMEN.- La Isla está al rojo vivo, las huestes priístas de Óscar Rosas están desesperados ante el repudio de los carmelitas optaron por la agresión fisica como su mejor arma. El martes, al verse perdidos en la contienda política optaron por tomar -literalmente- las armas y salieron a relucir palos, cuchillos y machetes para impedir el avance imparable de los morenistas que acompañan a Pablo Gutiérrez Lazarus por las colonias de Ciudad del Carmen.

El colmo de la situación es que ahora los porros de Óscar Rosas usan ácido muriático para agrede a los morenistas, esto fue condenado por la sociedad civil y por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional. Layda Sansores condenó los ataques de los grupos de choques priístas con ácido.

En sus redes sociales la candidata a gobernadora Layda Sansores, por medio de un vídeo condenó fuertemente los
ataques con ácido muriático que grupos de choque del PRI realizaron sobre simpatizantes de Morena e hizo un llamado a la paz.

El PRI quiso tergiversar los hechos, dijo “indigna que una agresión con ácido, no se tome con la seriedad, entereza y
prontitud que se merece” Renato Sales también reprobó los actos de violencia contra los candidatos morenistas e hizo un llamado a la tolerancia y a la civilidad política, luego del ataque a la brigada que acompaña al candidato a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, donde miembros de un grupo de choque del PRI atacaron con piedras y palos a los simpatizantes de Morena. El candidato a la alcaldía de Campeche dijo que las campañas deben ser de argumentos y no de agresiones.

Toda mi solidaridad con mis compañeros Pablo Gutiérrez Lázarus y Violeta Bolaños por el cobarde ataque con ácido que sufrieron ellos y su equipo.

“Le hago un llamado al gobernador para que establezca las acciones que preserven el libre ejercicio de la democracia y tenga en cuenta que las espirales de violencia se sabe dónde comienzan, pero no dónde terminan”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement