Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

“LA ESPERANZA DE CAMPECHE ES NUESTRA GENTE”

CAMPECHE. Desde la mañana empezó el perifoneo en las calles del antiguo y tradicional barrio de Santa Ana… La expectativa se fue creando… Estaría Ella, la candidata de la esperanza…

El evento dispuesto en el parque, A las 7 y unos minutos la agitación subió de tono… Alguien gritó: “Ya llegó” y sí, Layda estaba llegan do ahí del lado peatonal entre el parque y la iglesia… Las banderas ondearon con fuerza, la gente se paró para verla. Ella caminó hacia la gente, a saludar, a agradecer su asistencia y apoyo; la reciben, la abrazan, se toman fotos.

Ella, ya en el mitin, repasa con indignación el estado deplorable del sector salud, la falta de médicos y medicinas; la falta de aparatos para la atención y el abandono de hospitales y unidades médicas; las ambulancias tiradas o en trabajos de carga… Eso se acabará porque, en su gobierno, hará una revisión minuciosa del sector.

A cambio, dice con indignación y ante el aplauso de los vecinos, Alito gastaba más en su imagen, en publicitarse. Con el PRI, dice con coraje, nos fue peor que con el covid pues con éste se perdieron 5 mil empleos y con aquél 10 mil.

Los de morena, con el ejemplo de “ya saben quien”, atiende primero a los pobres y lo mejor para los pobres, se pone en los zapatos de los que menos tienen, como había dicho antes el candidato Sales Heredia. León, el nieto, que ya es parte de la campaña, toma el micrófono ya con naturalidad para decir, que en todos lados ha escuchado que necesitamos a Layda.

Renato, Gladys Zavala y Omar Talango, candidatos éstos a diputados por los distritos locales IV y VII, llaman al voto parejo por morena y recuerdan que la 4T debe llegar a Campeche.

Te puede interesar

Advertisement