Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

“VAMOS A HACER DE CARRILLO PUERTO CENTRO INTEGRADOR”

CHAMPOTÓN. Esta comunidad se convertirá en un gran centro integrador, con organización en el campo, porque los campesinos tienen una gran sabiduría y nos dan lecciones cuando hablan, aseguró la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, tras asegurar que la inversión productiva más grande, atrevida, que se ha dado la hará su gobierno porque se puede ahorrando del dinero que se despilfarra en frivolidad.

Tras señalar que el Tren Maya será un gran detonador del desarrollo y pedirles que no vendan sus tierras, porque ya andan “buitres” queriendo obtenerlas casi regaladas, aseguró que el campo tendrá gran apoyo, se harán caminos
sacacosechas y se triplicarán las unidades de riego para que en lugar de obtener 3 o 4 toneladas de maíz por
hectárea obtengan 12 o 14; qué no harán los campesinos, cuando les demos las herramientas adecuadas, para
transformar a estos pueblos, subrayó.

No se confundan, les dijo, uno es el cambio verdadero que nosotros representamos, y otro es la continuidad y la vergüenza de continuar bajo la bota de un tirano. “Hemos vivido la guerra sucia más envilecida que he visto, pero es porque están desesperados; porque no quieren dejar de tener privilegios; hay pueblos libertarios y ustedes decidirán qué quieren, si el cambio verdadero o más de lo mismo que es el engaño y el robo”.

El “Sobrino” y “Elito” son lo mismo, han robado al pueblo no sólo a través de factureras y otros negocios ilícitos, sino que ahora el “naranjita” se quiere hacer pasar como amigo de “ya saben quien” y hasta viste a sus muchachos de guinda, pero es una gran mentira, quieren seguir engañando al pueblo. Aunque hoy vivimos una dictadura, señaló Sansores San Román, yo tengo la esperanza de que los jóvenes serán la vanguardia para exigir la libertad de Campeche, serán los guardianes de la honradez y recordó el encuentro estatal que tuvo con jóvenes de toda la entidad.

Para que haya paz tiene que haber justicia, hay que darle a los pueblos la dignidad que merecen, que haya médicos y medicinas todos los días

Te puede interesar

Advertisement