Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

Colapsa balcón y caen personas en California; hay 9 heridos.

ESTADOS UNIDOS.- El balcón de un inmueble, sobre el que se encontraban cerca de 20 personas, colapsó y provocó la caída de los presentes, en Malibú, en California. Al menos nueve personas resultaron heridas. Los hechos quedaron grabados en un video que circula en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cerca de Pacific Coast Highway. Las personas se encontraban en una reunión, cuando de repente la estructura se desplomó y cayó sobre la costa rocosa.

En la grabación se escuchan los gritos de quienes cayeron, que eran hombre y mujeres. Al menos dos personas lograron ponerse a salvo y no caer con los demás.

De acuerdo con Milenio, las primeras investigaciones arrojaron que el balcón colapsó debido al sobrepeso y deterioro. Además, la dueña del lugar explicó que lo rentó para la celebración de una fiesta y le dijeron que habría seis invitados. En el video se ven al menos 20 personas.

De los nueve lesionados, cuatro tuvieron que ser hospitalizados y de estos, dos se encuentran en estado de gravedad. Los demás recibieron atención en el lugar del accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement