Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Así puedes tramitar el tarjetón de jubilados del IMSS en línea.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece una herramienta digital conocida como “tarjetón de jubilados” para que los jubilados puedan ver los talones de pago que hace la institución y con ello, evitar acudir a las oficinas centrales del Seguro Social.

¿Cómo obtener el tarjetón de Jubilados del IMSS?
Para poder obtener el tarjetón es necesario ingresar al portal de jubilados del IMSS y comenzar a llenar los datos que la plataforma te solicita, sin embargo, es necesario tener a la mano el tarjetón del IMSS, pues, se solicitará el número de matrícula y cuándo fuiste inscrito, de no ser así, no podrás acceder.

Una vez adentro, debes elegir la opción “Registro de nuevos usuarios”, posteriormente entrar a “Nuevo registro” y crear una contraseña, al término de la contraseña presionas “salvar” y el registro habrá finalizado.

¿Para qué sirve el tarjetón de Jubilados IMSS?
El tarjetón de Jubilados del IMSS tiene la principal función de ahorrar tiempo para ir a las oficinas centrales a checar tus talones de pago, con el tarjetón digital podrás ver en cualquier momento del día el talón, y estar informado de todo lo que acontezca respecto a tu pago.

Te puede interesar

Advertisement