Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

LOCATARIOS SE PREPARAN PARA INCREMENTAR VENTAS EL DIA DE LAS MADRES

CAMPECHE. Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en el estado, cada celebración ha pasado a segundo plano, debido a que ahora la población no puede festejar como solía hacer, y todos han tenido que acostumbrarse a la nueva normalidad, ante esto se siguen tomando las medidas pertinentes para que los diversos sectores comerciales no sean afectados tan drásticamente.

Como se recordará, desde el festejo del Día de Reyes en enero, locatarios del Mercado Principal Pedro Sainz de Baranda, han tenido que acoplarse a los protocolos sanitarios, es por ello, que continúan implementando formas de seguir comercializando sus productos, sin que esto signifique el tener que exponer a la población a más contagios del virus.

Ante esto, se dio a conocer que cada locatario tendrá la oportunidad de instalarse en el denominado corredor comercial el 10 de mayo “Día de las Madres”, en la zona del Parque de la Alameda “Francisco Paula Toro”, en esta ocasión alrededor de más de 90 puestos podrán vender sus productos alusivos a este celebración, desde bolsas, zapatos, flores, chocolates, entre otros.

La Subdirección de Mercados de Campeche, manifestó que para ello, cada vendedor deberá cumplir con el paso de 330 pesos, para poder tener derecho a instalarse durante nueve días, la fecha correspondiente será del 7 al 16 de
mayo, para la venta especial por el Día de las Madres, con estas acciones varios comercios buscarán reactivar su economía.

De igual forma, se dijo que no solo locatarios del mercado principal podrán participar, ya que se esperan que al sitio también acudan a laborar vendedores de otros centros de abasto de la capital del estado, aunque la emergencia sanitaria ha derrumbado las ilusiones de este sector mes con mes, tienen la esperanza que con el apoyo de la población, sus ventas incrementen.

Te puede interesar

Advertisement