Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Mientras luchan contra el coronavirus, locatarios del Chechén sin apoyo sanitario

CD. DEL CARMEN. La pandemia de Covid-19, ha obstaculizado infinidad de actividades, pese a que muchos toman sus propias medidas preventivas para enfrentar esta enfermedad, algunos sectores han sido olvidados por los servicios de salud esenciales durante esta crisis sanitaria.

Locatarios del Tianguis del Chechén, destacaron la necesidad urgente de que se implementen más servicios sanitarios para una mayor seguridad y protección para cada comerciante y consumidor, asimismo, señalaron que
trabajan a diario sin las medidas necesarias, también manifestaron que hasta el momento el Ayuntamiento de Carmen no los ha apoyado con insumos para reducir el riesgo de contagio entre los vendedores y visitantes.

Reclamaron la falta de lavabos para el correcto lavado de manos, dijeron que en otros mercados, se han reforzado las medidas sanitarias, mientras que ellos tienen que laborar con el temor a contagiarse, de igual forma dieron a conocer que no han realizado operativos de sanitización, y que las autoridades tampoco han brindado su
compromiso para los locatarios.

Finalmente, manifestaron que en toda la zona comercial del Chechén, no hay seguridad ni para los clientes ni locatarios, esto a su vez es un gran desafío y obstáculo, pues la gente ya no acude como en otras ocasiones ya que no sienten la confianza de que los vendedores tomen sus medidas necesarias para evitar los contagios de la enfermedad.

POBLACIÓN HA BAJADO LA GUARDIA

• En esta zona comercial es evidente la omisión de la sana distancia y la ausencia de mascarillas o cubre bocas en las personas.

Te puede interesar

Advertisement