Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

ALITO DESESPERA; CHRISTIAN ESTÁ DESFONDADO

Su cara de fastidio lo dice todo… Alito no encuentra la forma de levantarle la campaña de Christian.

BURDA RODADA EN ESCÁRCEGA Y COMUNIDADES CERCANAS

CAMPECHE.- La caravana de motos que este fin de semana realizó Alejandro Moreno por Escárcega, Calakmul y Hopelchén fue visto por los campechanos como un nuevo acto desesperado para que la campaña de “el sobrino”
Christian Castro que cada día se va más a pique, porque “no levanta” y la percepción de la gente es que no cree en las encuestas inventadas.

Fue una rodada de muchos millones de pesos – independientemente del gasto que representó el espectáculo – pues desfilaron motos cuyo valor oscila entre un 800 y casi 2 millones por unidad, una burla para los pobladores de Escárcega, Hopelchén y Calakmul.

Y para despistar e impresionar a los nativos de la zona, mezcló su rodada millonaria con motos de la chamacada para simular que todos eran motociclistas locales.

Por otro lado son los excolaboradores de Alito (gobernador) los que dan cuenta de la manía de este y/o enfermedad de “jugar” con las encuestas para escapar a la realidad.

Son encuestas “a la medida” por las que el gobierno del estado ha pagado y sigue pagando para crear escenarios ficticios, dice un excolaborador refugiado ahora en el estado de Yucatán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En fin que los ciudadanos vieron con indignación como Alito sigue botando el dinero del pueblo, financiando caravanas de clubes de motos – a los que alguna vez perteneció- y a los que se les pagó transporte de aéreo y terrestre (para las máquinas) comida y tragos.

El gobierno del estado al frente de Carlos Miguel Aysa, financió a Clubes de Motos de Ciudad de México y Yucatán, según trascendió y todo para tratar de “impresionar” a la gente humilde de los municipios.

Fue un simulacro para aparentar simpatías para el PRI y Christian, cuando el candidato de la Alianza Va Por México está desfondado.

¡BANDALITO!…¡BANDALITO!
Así el exgobernador de Campeche quedó evidenciado, primero haciéndole la campaña a su sobrino, y segundo, encabezando una ridícula caravana en Escárcega y municipios vecinos con pírricos resultados que se mostraba en la cara de molestia de Alito al ser recibido con la porra de ¡bandalito!,¡bandalito¡ y los abucheos que se dejaron escuchar a su paso y que contrastaban con el rugir de las motos., En las redes los campechanos la crítica fue punzante, y hasta la misma cuenta de Alejandro Moreno se llenaron de los mensajes de repudio y enojo como el
de Darío Rodríguez quien le externó que “Ya no hallan ni que hacer para convencer a la población”, o Candelario Xequeb que le dijo: “Bola de ratas Alejandro Moreno no le cumplió a los campechanos”.

No bastó el primer acto desesperado que hace solo unos días Alejandro Moreno tuvo un recorrido por Campeche capital donde le salió “el tiro por la culata” y causó efectos contraproducentes, ya que ante la llegada del tío, Cristian Castro desapareció literalmente del escenario, de los medios, de las selfis … Y en son de burla la gente preguntaba : ¿Dónde quedó el candidato?, porque no aparecía por ningún lado.

ENCUESTAS “PATITO”…
Pero no ha sido lo único, una de las últimas ocurrencia fue mandarle a hacer un “encuestadora” a la medida llamada Encuesta Consultoral, fundada en febrero de este año en Michoacán (mucha casualidad que de allá sea Rubén Moreira, delegado especial del PRI en Campeche), quien está haciendo todo el cochinero electoral.

Esta encuestadora “patito” cada dos días da a conocer una encuesta que reproducen todos los medios de Campeche que da como ganador a Christian Castro, un resultado que nadie cree en la entidad y sobre todo por que es una de las encuestas que publica la mayoría de los medios como parte de la estrategia para levantar la campaña de Christian Castro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement