Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Oscar

Carmen

ÓSCAR ROSAS HACE CAMPAÑA CON DINERO DEL PUEBLO

CAMPECHE.- El rechazo a Óscar Rosas es evidente. Les quedó a deber a los carmelitas, quienes se sienten burlados. Tanto así que hoy se muestra en campaña no solo como un candidato gris e insípido, sino como un cínico que busca el voto en una población que tiene memoria y sentimientos.

De acuerdo al sondeo de Campeche HOY en la Isla, la gente recuerda más las promesas incumplidas y la prepotencia del priísta, que alguna acción en favor de la comunidad.

Pero lo que es peor, hoy como nunca, los petroleros van a votar en libertad pues aunque sus líderes sindicales los den ‘línea’, estos van a sufragar en conciencia y eso quiere decir que sus familias son primero.

Otro punto que juega en contra de Óscar Rodas es el descarado derroche de recursos públicos en campaña. Es decir, sigue gastando el dinero del pueblo, Hoy se tiene la certeza de que sigue desfalcando la alcaldía, para meterle recursos a su campaña que no levanta por los malos resultados, pésimos servicios otorgados como gobernante y la falta de atención en colonias populares, además de ignorar a las familias cuando le solicitaron audiencia como alcalde (siempre enviaba a su secretario particular).

Innumerables casos de corrupción y desvíos de recursos que presuntamente utilizó para terminar sus escuelas, hoy lo persiguen en su campaña, donde no visita las colonias populares porque ya lo amenazaron con correrlo y echarle agua, para darle su merecido por las promesas incumplidas.

La última sinvergüenzada -ya en la presente precampaña- fue prometer la construcción de la plaza de los artesanos, y a poco más de un mes de prometerlo en su facebook, hoy les dice que siempre no, no se construirá el citado centro dejando en abandono a decenas de familias que dependen del trabajo diario y del sustento que obtienen de la venta.

ASI LO PROMETIÓ

Advertisement. Scroll to continue reading.

Óscar Rosas -ya lo conocen como el ´hablador de la Isla´- prometió ante sus seguidores de sus redes sociales que la Plaza de las Artesanías se construiría donde los ciudadanos decidan, y hasta presumió de las gestiones realizadas ante la la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), para “construir un nuevo edificio, con espacios más amplios y pensado en esta actividad comercial”.

Y con conforme con esto dijo que habría ampliación del malecón de la Ciudad, que pasará detrás del mercado público Alonso Felipe de Andrade y rematará en el sitio propuesto para la construcción del este centro comercial, no conforme con esto hasta se atrevió a decir que la inversión sería de 240 millones de pesos.

Todo quedó en mentira porque la Sedatu no construirá nada de lo que dijo Oscar Rosas.

CARMELITAS NO PERDONAN EL ENGAÑO DE ROSAS

Pero no solo es la mentira de la Plaza del Artesanos, el 80% de las colonias populares se encuentran olvidadas, sin pavimentación a las calles y no cuentan con drenaje ni alcantarillado.

Y por si esto fuera poco Oscar Rosas en complicidad del Ejecutivo Estatal Carlos y Aysa, le aplicaron a los carmelitas la misma fórmula con que Alejandro Moreno presuntamente se embolsó millonarios recursos del erario con la “renta” de ambulancias y patrullas.

Óscar Rosas no tardó en copiar el esquema de presentar en un evento público camionetas blancas que hicieron pasar como patrullas, ambulancias y carros de bomberos sin equipar; e hicieron como que los entregaba el ejecutivo estatal y el edil de Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La forma de gobierno y los “negocios oscuros” del ex gobernador Alejandro Moreno fue la herencia a Carlos Aysa y al edil Rosas Gutiérrez de Ciudad del Carmen.

Y así quedó demostrado cuando el gobernador Aysa Gutiérrez entregó camionetas blancas como si fueran patrullas, así como lo hizo en más de una ocasión el ex gobernador Alejandro Moreno, pero Aysa y Óscar Rosas sobrepasaron
al maestro al hacer entrega de ambulancias y carros de bomberos sin equipar, sin torretas y sin ningún accesorio de de seguridad.

Los camiones de protección civil desde su entrega nunca han sido funcionales porque no hay para cuando lo equipen.

Te puede interesar

Advertisement