Síguenos

¿Qué estás buscando?

Campeche

Comerciantes prevén bajas ventas por el Día del Niño

CAMPECHE. Una de las prioridades de miles de familias en el estado es sobrevivir a la crisis económica que provocó la emergencia sanitaria del Covid-19, y entre sus planes, la gran mayoría no está contemplando conseguir obsequios para dar a sus pequeños por el Día del Niño.

Esto ha azotado las ilusiones de cientos de comerciantes, quienes saben cuál será la realidad este año y prevén bajas
ventas, sin embargo, decidieron unirse a un nuevo proyecto denominado “El Mejor Puente”, el cual arrancó el día de ayer con la participación de más de 40 empresas campechanas afiliadas a la Canaco.

Con estas acciones buscan reactivar la economía local, donde los ciudadanos podrán aprovechas compras en los diferentes establecimientos participantes con descuentos, y promociones especiales por el 30 de abril “Día del Niño”, de igual forma, se espera que esta iniciativa se extienda hasta el Día de la Madre y del Maestro.

Sin embargo, se dio a conocer que esto finalizará hasta el próximo 5 de mayo, con el fin de evitar aglomeraciones durante estos festejos, y así la gente podrá realizar sus compras cuidando siempre los protocolos de salud y sana distancia

Te puede interesar

Internacional

Advertisement