Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

Comerciantes prevén bajas ventas por el Día del Niño

CAMPECHE. Una de las prioridades de miles de familias en el estado es sobrevivir a la crisis económica que provocó la emergencia sanitaria del Covid-19, y entre sus planes, la gran mayoría no está contemplando conseguir obsequios para dar a sus pequeños por el Día del Niño.

Esto ha azotado las ilusiones de cientos de comerciantes, quienes saben cuál será la realidad este año y prevén bajas
ventas, sin embargo, decidieron unirse a un nuevo proyecto denominado “El Mejor Puente”, el cual arrancó el día de ayer con la participación de más de 40 empresas campechanas afiliadas a la Canaco.

Con estas acciones buscan reactivar la economía local, donde los ciudadanos podrán aprovechas compras en los diferentes establecimientos participantes con descuentos, y promociones especiales por el 30 de abril “Día del Niño”, de igual forma, se espera que esta iniciativa se extienda hasta el Día de la Madre y del Maestro.

Sin embargo, se dio a conocer que esto finalizará hasta el próximo 5 de mayo, con el fin de evitar aglomeraciones durante estos festejos, y así la gente podrá realizar sus compras cuidando siempre los protocolos de salud y sana distancia

Te puede interesar

Advertisement