Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

“COLONIAS EN POBREZA Y ABANDONADAS SERÁN RESCATADAS”

CAMPECHE. Hay que combatir la pobreza de las colonias que se encuentran abandonadas, hay familias que no tienen ni para comer, pero en lugar de hacer programas de apoyo al pueblo se meten el dinero a los bolsillos, denunció la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, y aseguró
que por eso los campechanos quieren un cambio verdadero.

En encuentro vecinal de la colonia Minas, uno de los sectores más olvidados de la capital campechana, Sansores San Román subrayó que se acabó el “castillo de cristales” para los priistas que han gobernado más de 92 años; vamos a ganar y nuestros funcionarios saldrán al campo de trabajo para servir y apoyar a la población más necesitada.

Entre porras y pancartas, en medio de gritos de júbilo y apoyo, los vecinos recibieron a la abanderada morenista y le
ofrecieron todos sus votos el próximo 6 de junio, y ella les aseguró: “juntos derrotaremos a los tiranos que encabezan Alito y Elito”. Se quejó del gobierno estatal que ha sido indiferente ante la pobreza.

Llegan a hacer una calle sólo cuando son tiempos de campaña y luego se olvidan; la realidad es que caminas casa por casa y hay gente, familias, que no tienen de comer. Es dramático lo que se está viviendo en Campeche, son 92 años que se lleva así, como falsos profetas, descarados que no pueden disimular.

“Juntos hay que hacer el cambio porque a Campeche ya no se le engaña. Todas estas colonias marginadas están en el olvido cuando el estado es rico, pero la riqueza se ha quedado en los bolsillos de quienes han saqueado el estado”.

Dijo que “este cambio no es mágico, lo hacen los hombres, las mujeres y los jóvenes que tienen la decisión de decir ya basta, vamos por un mejor futuro, por un mejor Campeche, sobre todo el futuro de nuestros hijos”.

Te puede interesar

Advertisement