Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

“CADA SECRETARÍA TENDRÁ DOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

CAMPECHE. No hay persona con discapacidad, lo que hay son gobiernos con incapacidad de apoyar a este sector vulnerable, denunció la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, y aseguró que su gobierno será incluyente, además cada secretaría tendrá a dos discapacitados y se adecuarán sitios y servicios públicos.

Durante su encuentro con personas discapacitadas, Sansores San Román recordó que su madre fue la fundadora del
Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); “heredé la noble labor a favor de las personas con discapacidad y me siento comprometida a trabajar por su mejor atención y empleos para estas personas”.

Durante su administración, dijo, todos los lugares públicos y el trasporte urbano serán diseñados con áreas para las
personas con distintas discapacidades, porque luchan día a día para salir adelante y hacer todo normal.

Se comprometió atender sus demandas desde el primer momento en que sea gobernadora; se adecuarán los sitios públicos para comodidad de las personas con discapacidad y se les entregarán las herramientas necesarias para su desempeño y desarrollo como personas.

No duden, les dijo, que todos los candidatos de morena tienen la obligación y convicción de tomar en cuenta a las personas con discapacidades; tienen derecho a trabajar y además son las personas más trabajadoras, en el área que las pongan luchan por la vida.

Durante la reunión, la señora Leyda Espinoza Ek hizo entrega a la Candidata, el proyecto del Instituto de la Inclusión en el Estado de Campeche, que pretende se logre una mejor calidad de vida e inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias, con la participación de la sociedad y organismos gubernamentales y no gubernamentales, mismo que Sansores San Román prometió que se revisaría.

Te puede interesar

Advertisement